Región

Encuentran en Galerías Pachuca a joven reportado como desaparecido en CDMX; estaba desorientado y confundido

Elementos de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo, en colaboración con la Comisión de Búsqueda de Personas de la entidad, lograron encontrar en Pachuca a un menor de 15 años que se encontraba desaparecido.

El adolescente, identificado como D.R.C.J., había sido reportado como desaparecido desde las 15:00 horas del 15 de enero, cuando salió de la escuela Tepeyac en la Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Gracias a la información recibida, se determinó que la última ubicación conocida del menor era en Plaza Galerías Pachuca. Ante esta situación, el personal de la PIBEH inició de inmediato un operativo de búsqueda y localización en el centro comercial.

Alrededor de las 22:20 horas, los elementos de la Policía Industrial Bancaria encontraron al joven deambulando en el exterior de Cinépolis. El menor se encontraba desorientado y confundido.

Una vez localizado, los agentes de la PIBEH procedieron a realizar los trámites necesarios para entregar al joven a la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de Hidalgo, quienes estaban acompañados por miembros de la Policía Municipal.

La rápida respuesta y coordinación entre las autoridades permitió la pronta localización y salvaguarda del menor.

¡Opina! Escribe un comentario

Back to top button