Región

Encuentran sin vida a adulta mayor que viajó de Cancún a Pachuca y que movilizó las redes en su búsqueda

Sus familiares de Quintana Roo habían perdido contacto con la mujer de 79 años de edad.

El caso de María del Refugio M. S. tuvo un final triste, luego que las redes se volcaron para apoyar en su búsqueda.

Los familiares de la adulta mayor pidieron ayuda a la sociedad, luego que perdieran contacto con la señora que viajó de Cancún a Pachuca el pasado sábado.

Ayer en la tarde dejamos a mi abuela en el aeropuerto de Cancún para su regreso a CDMX, aterrizo a las 10 pm horario de la ciudad y ya no alcanzo su camión a Pachuca, ella dijo que se iría a la central del norte y de ahí saldría para Pachuca, y es la hora hasta ahorita que no sabemos nada de ella“, escribió en redes sociales su nieto el día domingo.

La publicación fue replicada en Pachuca Denuncia y se viralizó con más de 34 mil compartidos y más de 6 mil reacciones de usuarios que se preocuparon por la situación. Vecinos de la mujer acudieron a su domicilio para buscarla, pero no hubo respuesta, por lo que se alertó a las autoridades.

Desafortunadamente, este lunes se confirmó que la mujer de 79 años de edad fue hallada sin vida en el interior de su casa. La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo detalló que la adulta mayor no presentaba huellas de violencia y que la muerte habría sido producto de un problema de salud, aunque se realizan las investigaciones con los protocolos pertinentes.

¡Opina! Escribe un comentario

Back to top button