Saltar al contenido

Envían a prisión preventiva en Pachuca al exdirector de Radio y Televisión de Hidalgo

Comparte esto:

Cristian “N”, exdirector del Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo, permanecerá en prisión preventiva en Pachuca en lo que se resuelve su situación jurídica.

En una audiencia realizada ante el Ministerio Público en la capital hidalguense, el exfuncionario acusado del delito de ejercicio indebido del servicio público pidió resolver su situación jurídica en un término de 72 horas, por lo que será hasta este viernes por la tarde cuando se determine si será vinculado o no a proceso.

Dentro de las imputaciones e indagaciones realizadas había más personas implicadas, por lo que se pidió que la audiencia, que en un inicio comenzó siendo pública, terminó de forma privada decretando prisión preventiva para Cristian “N” en el Centro de Readaptación Social de la capital hidalguense, en tanto se determina su situación legal.

El exdirector de RyTvH es señalado por perder la concesión de 11 estaciones radiofónicas, de las cuales 10 ya dejaron de transmitir. Fue aprehendido en su domicilio el 13 de diciembre.

Nota relacionada:

Aprehenden a Cristian “N”, el exdirector que perdió 11 concesiones de radio en Hidalgo

  • Envían a prisión preventiva en Pachuca al exdirector de Radio y Televisión de Hidalgo
  • ¡Opina! Escribe un comentario

    Próximos eventos

    Más noticias: