Saltar al contenido

Esta secretaría de Hidalgo es la primera en su tipo a nivel nacional en obtener certificación ISO antisoborno

Esta secretaría de Hidalgo es la primera en su tipo a nivel nacional en obtener certificación ISO antisoborno
Comparte

¡Gran logro! La Secretaría del Despacho del Gobernador de Hidalgo ha logrado convertirse en la primera jefatura de oficina de un Ejecutivo estatal en el país en obtener las importantes certificaciones ISO 9001 e ISO 37001.

Mientras la ISO 9001 garantiza una atención de calidad, la ISO 37001 tiene como objetivo evitar el soborno y la corrupción en esta dependencia liderada por Alejandro Velázquez.

El gobernador Julio Menchaca Salazar fue testigo de honor en esta entrega y no pudo evitar resaltar el esfuerzo y compromiso de las y los servidores públicos que se sometieron a este riguroso proceso.

Gracias a esta certificación, la Secretaría del Despacho del Gobernador se ha transformado de una unidad poco transparente, como ocurría en anteriores administraciones, a una unidad estratégica para el despacho de los asuntos prioritarios del Poder Ejecutivo estatal.

Esta certificación representa una metodología basada en procesos y riesgos que ha permitido a la Secretaría del Despacho del Gobernador elevar su nivel de transparencia y eficiencia. Ahora, se encuentra mejor preparada para enfrentar los desafíos y brindar un servicio de calidad a los ciudadanos de Hidalgo.

Estamos seguros de que esta certificación será un ejemplo a seguir para otras dependencias gubernamentales.

Comparte

¡Opina! Escribe un comentario