Saltar al contenido

Esta tienda navideña de Pachuca es una auténtica villa iluminada

Comparte esto:

Estamos en plena temporada de la Navidad y en varias partes de Hidalgo han surgido atracciones iluminadas que invitan a disfrutar las fiestas decembrinas.

Bosques, villas y encendidos de árboles en distintos municipios y centros comerciales invitan a los visitantes a disfrutar de espectáculos con espíritu navideño.

Pero desde antes que se diera esta tendencia han existido puntos luminosos en Pachuca que nos recuerdan la llegada de esta bella época; hablamos de las tiendas itinerantes, esas carpas donde te venden series de luces, adornos, inflables y árboles de Navidad.

Una de ellas destaca en la capital hidalguense, se hace llamar Mundo Navideño Pachuca y es una auténtica villa navideña.

Esta tienda, ubicada en la colonia Venta Prieta, hace casi obligatorio voltear a mirarla cuando se transita por el bulevar Felipe Ángeles. Su luminosidad y la cantidad de elementos festivos de esta época bien podrían ser la envidia de algunos espectáculos iluminados. Aquí uno de sus videos promocionales que tiene en su cuenta de redes sociales:

Si te has parado a comprar en esta, o en otras tiendas similares sobre la carretera, seguro sabes de lo que estamos hablando.

  • Esta tienda navideña de Pachuca es una auténtica villa iluminada
  • Próximos eventos

    Más noticias: