Saltar al contenido

Estas son las roscas de reyes que la gente recomienda en Pachuca

Comparte esto:

Llegamos a esta bonita época en que disfrutamos de una deliciosa rosca de reyes y un chocolatito caliente, pero siempre andamos en búsqueda de un buen producto.

Este año realizamos una dinámica en nuestra sección Pachuca Denuncia para que sea la propia gente la que recomiende las mejores roscas de Pachuca, y este fue el resultado del sondeo que recibió más de 500 reacciones.

Los establecimientos con las roscas más mencionadas y likeadas son:

Panadería y Pastelería Geo

Estas son las roscas de reyes que la gente recomienda en Pachuca

Ubicada en la Plaza de las Américas, en San Javier, esta tradicional panadería pachuqueña es una de las favoritas. Sus precios van desde los $36 la individual, $192 la chica, $340 la mediana y $646 la grande. También tiene roscas especiales con cobertura de pasta y rellenas de nata.

 

Panadería La Flor de Pachuca

Estas son las roscas de reyes que la gente recomienda en Pachuca

Esta es una de las panaderías de mayor tradición en la capital hidalguense, con más de 70 años elaborando pan en la zona centro de la ciudad, sus roscas de reyes están entre las más destacadas, según la gente.

 

La Especial

Estas son las roscas de reyes que la gente recomienda en Pachuca

Seguramente todo pachuqueño ha consumido pan de las panaderías La Especial. Este establecimiento de la colonia Santa Julia también elabora sus roscas y son de las más gustadas en la ciudad, además que ofrece opciones gourmet con sabores como Nutella, Turín, cajeta, queso con zarzamora y crema de nata con duraznos.

 

Sam’s Club

Estas son las roscas de reyes que la gente recomienda en Pachuca

Entre las comerciales, las más mencionadas son las de Sam’s Club. En esta tienda departamental de membresía, que tiene dos sucursales en Pachuca, elaboran las roscas Member’s Mark de estilo tradicional ($357) y la gourmet con queso Philadelphia y La Lechera ($377), ambas de tamaño grande de 2 kilogramos.

 

No podemos dejar de destacar los establecimientos locales que fueron mencionados y que tuvieron reacciones positivas, emprendimientos que debemos apoyar y que en algunos casos tratan de innovar con rellenos y formas: La Francesa Alta Repostería Fina, Sami’s Bread, Panadería El Tepeyac (Viente Segura), Romaguette, Panadería Chato (Parque de Poblamiento), Arte Sano Gourmet, Tlakuali, Capricornio Panadería Bistro, Dlizz M&L, Un toque de amor, Marika (sucursal Tulipanes), Panadería Meneses (Abasolo), La Avellana, Sandy Panadería, La Panadería de Sotero, La Vie Panadería y Repostería.

Ahora sí, a disfrutarlas y a convivir con la familia y las amistades. Recuerda que, si te sale el niño de la rosca, hay que cumplir con la tamaliza el Día de la Candelaria.

  • Estas son las roscas de reyes que la gente recomienda en Pachuca
  • ¡Opina! Escribe un comentario

    Próximos eventos

    Más noticias: