Región

Estas zonas de Pachuca y MR estarán con afectaciones en el suministro de agua por reparación de fugas

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) ha anunciado que se llevarán a cabo trabajos de reparación en las líneas de distribución de agua a partir de este lunes.

Brigadas del organismo han detectado fugas en 4 sectores de la zona metropolitana, causadas por las antiguas redes de tuberías que han llegado al final de su vida útil.

En la zona del Tezontle, se instalarán 400 metros de tubería de PVC para solucionar el problema. Por otro lado, en la Avenida Solidaridad, ya han comenzado los trabajos de reparación, lo que afectará los servicios del Chacón, Saucillo, Nuevo Centro de Población Chacón y Edificios PRI Chacón. Se estima que la recuperación del servicio tomará aproximadamente 48 horas.

En la colonia Militar y Ávila Camacho, los trabajos de reparación iniciarán este lunes 29 de enero y se estima que tomará alrededor de 72 horas para que el servicio se restablezca por completo. Mientras tanto, la Caasim ha implementado un operativo para atender a la población que se ve afectada en estos sectores.

Es importante recordar que estos trabajos son necesarios para garantizar un suministro de agua eficiente y seguro.

¡Opina! Escribe un comentario

Back to top button