Saltar al contenido
Cargando Eventos
Concierto con causa por Acapulco, con la presentación de la BSEH este lunes en Pachuca

Concierto con causa por Acapulco, con la presentación de la BSEH este lunes en Pachuca

noviembre 6, 2023 18:00
Comparte

Este 6 de noviembre no te puedes perder el concierto con causa que se realizará en Pachuca, con la presentación de la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo.

Se trata de un evento en beneficio de las personas damnificadas por el paso del Huracán Otis en Guerrero, y se realizará en el Teatro Hidalgo Bartolomé de Medina de la capital hidalguense.

El boleto de entrada será la donación de víveres, pudiendo llevar alimentos no perecederos, enlatados no caducados (atún, sardina, verduras); sopas de pasta, sal, café, azúcar, barras de chocolate, aceite, leche en polvo o golosinas.

Medicamentos no caducados, suero oral, material de curación (gasas, vendas, curitas, alcohol, agua oxigenada y guantes de látex). Vasos, platos y cubiertos desechables; ollas y sartenes metálicos.

Artículos de limpieza como cloro, detergentes líquidos o en polvo, escobas, jaladores, trapeadores, jergas y guantes; de higiene personal: papel higiénico, jabón corporal, shampoo, gel antibacterial, pasta y cepillo dental; repelente de insectos, ropa interior nueva, sandalias, bermudas, playeras y toallas sanitarias.

Concierto con causa por Acapulco, con la presentación de la BSEH este lunes en Pachuca

Los donativos serán recibidos en la entrada del recinto ubicado en la Plaza Juárez, previo al concierto que se llevará a cabo el próximo lunes, a las 18:00 horas.


Comparte
  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
noviembre 6, 2023
Hora:
18:00

Lugar

Teatro Hidalgo Bartolomé de Medina
Teatro Hidalgo Bartolomé de Medina, Av Benito Juárez, Centro
Pachuca,Hidalgo42000
+ Google Map

Organizador

Secretaría de Cultura de Hidalgo
View Organizador Website

AVISO: Pachuca VIVE no organiza los eventos y los datos expuestos son meramente informativos. La venta de boletos, políticas, términos, condiciones, atención al cliente, cancelaciones y/o devoluciones son responsabilidad de la empresa o institución que organiza cada evento.