Saltar al contenido
Cargando Eventos
El Festival Mezcal, Queso y Vino llega a Huasca este fin de semana

El Festival Mezcal, Queso y Vino llega a Huasca este fin de semana

septiembre 2, 2023 12:00 - septiembre 3, 2023 21:00
Comparte

El Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo se llenará de sabores y aromas con el Festival Mezcal, Queso y Vino “Saben a beso divino”.

Se trata de un prestigioso evento itinerante que se inició en 2015 en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México, y se ha replicado en diferentes municipios y Pueblos Mágicos. En esta ocasión llegará a Hidalgo para deleite de los amantes de estas delicias.

En el festival se podrán encontrar expositores de mezcal, queso y vino. Además, se ofrecerán diferentes productos como charcutería, gastronomía, comida exótica, artesanías, cerveza artesanal y más en un concepto familiar que incluye un área infantil, una zona de picnic, además de ser un evento cien por ciento Pet Friendly.

También habrá catas de vino, mezcal, cerveza artesanal, así como conferencias en relación a la gastronomía y clases de cocina en vivo.

El Festival Mezcal, Queso y Vino llega a Huasca este fin de semana

La cita es el sábado 2 y el domingo 3 de septiembre en el parque del Marqués, en la comunidad de La Mora, en horario de 12:00 a 21:00 horas y la entrada es de $100.


Comparte
  • Este evento ha pasado.

Detalles

Comienza:
septiembre 2, 2023 12:00
Finaliza:
septiembre 3, 2023 21:00
Precio:
$100
Página Web:
https://www.facebook.com/bymaappi

Lugar

Parque del Marqués, Huasca de Ocampo
Parque del Marqués
La Mora,Hidalgo43517
+ Google Map

AVISO: Pachuca VIVE no organiza los eventos y los datos expuestos son meramente informativos. La venta de boletos, políticas, términos, condiciones, atención al cliente, cancelaciones y/o devoluciones son responsabilidad de la empresa o institución que organiza cada evento.