Saltar al contenido
Cargando Eventos
El Sótano: llega a Pachuca la primera obra de terror japonés inmersiva

El Sótano: llega a Pachuca la primera obra de terror japonés inmersiva

sábado, 16 marzo 20:00
Comparte

¡Amantes del terror, prepárense para una experiencia única e inolvidable! Llega a Pachuca la primera obra de terror japonés inmersiva, creada por el aclamado Koji Suzuki, autor de “El Aro”, y dirigida por el maestro del terror Rafael Perrín, conocido por su trabajo en “La Dama de Negro” y “Esquizofrenia”.

¿Estás listo para ser atrapado en una historia espeluznante que te mantendrá al borde de tu butaca y pondrá a prueba tu resistencia mental? ¡Pues prepárate para sentir el terror en carne propia dentro de una sala de teatro!

Esta obra está marcando un nuevo estándar en las experiencias inmersivas, combinando tecnología de punta como el videomapping y las proyecciones holográficas. Imagínate adentrarte en un mundo oscuro y misterioso, rodeado de efectos visuales impactantes que te harán dudar de lo que es real y lo que no.

El elenco de esta obra es excepcional, te transportarán a una noche que difícilmente olvidarás. Sin embargo, debemos advertirte, esta experiencia no es recomendada para menores de 14 años.

¡Prepárate para enfrentar tus peores pesadillas! Si eres amante del cine de terror japonés y te gusta la adrenalina de las experiencias inmersivas, esta obra es para ti. No te pierdas la oportunidad de vivir una aventura única en el mundo del teatro.

El Sótano: llega a Pachuca la primera obra de terror japonés inmersiva

Boletos a la venta en línea en Toptickets:

  • GENERAL: $357.00
  • PREFERENTE: $446.00
  • VIP: $536.00
  • ORO: $670.00

Precios más gastos de gestión.


Comparte
  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
sábado, 16 marzo
Hora:
20:00
Precio:
$357 – $670
Página Web:
https://toptickets.pagatusboletos.com/venta/es/entradas-teatro-el-sotano

Lugar

Auditorio Gota de Plata
Auditorio Gota de Plata, parque David Ben Gurión
Pachuca,HidalgoMexico
+ Google Map

AVISO: Pachuca VIVE no organiza los eventos y los datos expuestos son meramente informativos. La venta de boletos, políticas, términos, condiciones, atención al cliente, cancelaciones y/o devoluciones son responsabilidad de la empresa o institución que organiza cada evento.