Saltar al contenido
Cargando Eventos

EVENTO


ACTUALIZACIÓN: El evento ha sido cancelado.

 

La talentosa actriz y cantante Florencia Bertotti, reconocida por su participación en las exitosas series de televisión “Floricienta” y “Nini”, está de regreso en México y tocará suelo pachuqueño con un espectáculo que promete revivir las emociones de sus seguidores.

Después de su exitoso regreso a los escenarios en 2023, Florencia Bertotti decidió traer su música y su carisma a Pachuca. Sus fans podrán disfrutar de una noche llena de nostalgia y alegría, mientras ella interpreta algunos de sus temas más conocidos. Entre las canciones que seguramente sonarán en el concierto se encuentran “Flores amarillas”, “Hay un cuento”, “Mi vestido azul”, “Te amo más” y “No te importa”.

Estos temas se han convertido en verdaderos clásicos y forman parte del repertorio que la catapultó a la fama durante su participación en las populares series juveniles e infantiles.

Flor Bertotti, la estrella de Floricienta y Nini, en Pachuca (CANCELADO)

El Auditorio Explanada será el escenario perfecto, el próximo 12 de abril, para recibir a Florencia Bertotti y a todos sus seguidores, quienes podrán disfrutar de una noche inolvidable llena de música y diversión.

Los boletos ya están a la venta en la plataforma AREMA con los siguientes precios más gastos de gestión:

  • VIP Plus: $2,800
  • VIP: $2,200
  • Diamante: $1,700
  • Platino: $1,200
  • Oro: $995
  • Plata: $850
  • Bronce: $700

Flor Bertotti, la estrella de Floricienta y Nini, en Pachuca (CANCELADO)


Comparte
  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
viernes, 12 abril
Hora:
21:00
Precio:
$700 – $2800
Página Web:
https://arema.mx/e/11707

Lugar

Auditorio Explanada Pachuca
Auditorio Explanada, autopista México - Pachuca, San Antonio el Desmonte
Pachuca,Hidalgo42083Mexico
+ Google Map

AVISO: Pachuca VIVE no organiza los eventos y los datos expuestos son meramente informativos. La venta de boletos, políticas, términos, condiciones, atención al cliente, cancelaciones y/o devoluciones son responsabilidad de la empresa o institución que organiza cada evento.