martes 28 noviembre, 2023
Cargando Eventos
#Cultura 🎻 Gira Nacional de la Orquesta Sinfónica Infantil de México arrancará en Pachuca

#Cultura 🎻 Gira Nacional de la Orquesta Sinfónica Infantil de México arrancará en Pachuca

martes, 1 agosto 19:00

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Sistema Nacional de Fomento Musical (SNFM), inaugurará en Hidalgo la edición 31 de la Gira Nacional de la Orquesta Sinfónica Infantil de México (OSIM).

Más de 100 niñas, niños y adolescentes llegarán a la capital hidalguense para llenar el recinto con armonías, acordes y notas musicales con el objetivo de celebrar los 21 años de trayectoria de la orquesta.

La OSIM está integrada por 127 instrumentistas de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Veracruz. Destaca el violinista hidalguense Ramiro Lugo Meza, de 16 años.

#Cultura 🎻 Gira Nacional de la Orquesta Sinfónica Infantil de México arrancará en Pachuca

El concierto se realizará el próximo martes 1 de agosto, a las 19:00 horas, en el Auditorio Gota de Plata, y la Secretaría de Cultura de Hidalgo lanzó la invitación para quien quiera asistir. La entrada será gratuita, pero deberá presentarse un boleto digital que se puede obtener en línea en la Taquilla Cecultah.

Comparte este evento

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
martes, 1 agosto
Hora:
19:00
Página Web:
https://taquilla.cecultah.gob.mx/events/osim-hidalgo-2023/

Lugar

Auditorio Gota de Plata
Auditorio Gota de Plata, parque David Ben Gurión
Pachuca,HidalgoMexico
+ Google Map

AVISO: Pachuca VIVE no organiza los eventos y los datos expuestos son meramente informativos. La venta de boletos, políticas, términos, condiciones, atención al cliente, cancelaciones y/o devoluciones son responsabilidad de la empresa organizadora de cada evento.