Saltar al contenido
Cargando Eventos

EVENTO


Una de las ferias más espectaculares de Hidalgo se realizará este fin de semana.

Hablamos de la Feria Patronal de Santiago de Anaya 2023, que dentro de sus actividades tiene el espectáculo y concurso de castillos pirotécnicos, uno de los más importantes del país.

En este evento de fuegos artificiales participan expertos maestros pirotécnicos que realizan un auténtico arte, oficio que mantiene a muchas familias de la región.

Esta fiesta patronal de Santiago de Anaya anteriormente se conocía como la Feria del Ixtle, pero fue evolucionando a través de los años por la tradición de la pirotecnia.

Además del espectáculo de castillos, esta feria tendrá diversas actividades culturales y tradicionales de la cultura otomí.

La cita es en la cabecera municipal de Santiago de Anaya, del 20 al 25 de julio.

Programa de actividades

¡La fiesta de los castillos! Feria Patronal de Santiago de Anaya 2023 ¡La fiesta de los castillos! Feria Patronal de Santiago de Anaya 2023 ¡La fiesta de los castillos! Feria Patronal de Santiago de Anaya 2023 ¡La fiesta de los castillos! Feria Patronal de Santiago de Anaya 2023 ¡La fiesta de los castillos! Feria Patronal de Santiago de Anaya 2023 ¡La fiesta de los castillos! Feria Patronal de Santiago de Anaya 2023


Comparte
  • Este evento ha pasado.

Detalles

Comienza:
julio 20, 2023
Finaliza:
julio 25, 2023

Lugar

Santiago de Anaya
Centro
Santiago de Anaya,Hidalgo
+ Google Map

AVISO: Pachuca VIVE no organiza los eventos y los datos expuestos son meramente informativos. La venta de boletos, políticas, términos, condiciones, atención al cliente, cancelaciones y/o devoluciones son responsabilidad de la empresa o institución que organiza cada evento.