lunes 20 mayo, 2024
Cargando Eventos
No te pierdas la primera Feria del Helado Artesanal en Atotonilco el Grande

No te pierdas la primera Feria del Helado Artesanal en Atotonilco el Grande

mayo 13, 2023 - mayo 14, 2023

Atotonilco el Grande, un municipio ubicado a 35 minutos de Pachuca, tendrá la 1a Feria del Helado Artesanal.

En este evento podrás disfrutar de una gran cantidad de sabores de helado, desde los clásicos como: limón, mango, vainilla, fresa, chocolate; hasta los sabores exóticos como: leche de oveja y garambullo, requintada, canela, xoconostle con chile de mora, chilacayote, dulce de calabaza, pulque, tuna roja con canela y mojito.

No te pierdas la primera Feria del Helado Artesanal en Atotonilco el Grande

En la Feria del Helado Artesanal también habrá artesanías y productos elaborados por emprendedores hidalguenses; además, podrás echarte un buen taco de barbacoa, o unos suculentos cocoles rellenos de cajeta, queso y zarzamora, una buena copita de requintada, el mole de panza y sus curados hechos a base de pulque.

También puedes aprovechar para visitar los atractivos del municipio, como el templo y ex convento de San Agustín, fundado en 1536 como el primer convento de la orden agustina en el estado de Hidalgo.

La cita es los días 13 y 14 de mayo en la explanada principal de Atotonilco el Grande, a partir de las 10:00 horas.

 

Comparte este evento

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Comienza:
mayo 13, 2023
Finaliza:
mayo 14, 2023

Lugar

Atotonilco el Grande
Alameda Central
Atotonilco el Grande,43300
+ Google Map

AVISO: Pachuca VIVE no organiza los eventos y los datos expuestos son meramente informativos. La venta de boletos, políticas, términos, condiciones, atención al cliente, cancelaciones y/o devoluciones son responsabilidad de la empresa o institución que organiza cada evento.