Saltar al contenido
Cargando Eventos
Nuevos Horizontes: conoce el huerto más importante de Hidalgo con un brunch de alta cocina

Nuevos Horizontes: conoce el huerto más importante de Hidalgo con un brunch de alta cocina

septiembre 9, 2023 14:00
Comparte

¿Sabías que en Huasca de Ocampo se encuentra uno de los mejores huertos del país? Hablamos de Nuevos Horizontes, el lugar por excelencia en Hidalgo donde se cultivan y cosechan productos heirloom bajo prácticas naturales y sostenibles.

Este bello espacio se encuentra en la localidad de El Peral y es único debido a su producción de vegetales de colores. Aquí puedes hallar zanahorias y coliflor de distintas tonalidades y realizar recorridos para conocer la forma en que obtienen estos tesoros de la tierra.

Nuevos Horizontes recientemente fue galardonado por la Guía México Gastronómico de San Pellegrino y Larousse Cocina como Proveedor del Año 2023, una distinción que enaltece este gran proyecto agrícola.

El 9 de septiembre tendrán un evento de altura: “Del Huerto a tu Mesa“, un brunch en colaboración con los chefs Mercedes Bernal y Rodney Cusic, de Meroma (Ciudad de México), Marco Carboni, de Sartoria (Ciudad de México), y el bartender Ismael Martínez, jefe de barra de Sotero Cocina de Oficio (Pachuca).

El costo es de $950 por persona y habrá mixología, cocina italiana contemporánea y propuestas gastronómicas que incluirán espléndidas combinaciones con ingredientes de temporada, además que habrá recorridos para conocer los detalles de este importante huerto hidalguense.

Nuevos Horizontes: conoce el huerto más importante de Hidalgo con un brunch de alta cocina

Para obtener más detalles y reservar, puedes contactarte al teléfono: 778-156-7982.

@actitudvivelo

#NuevosHorizontes #hortalizas Herloom de #Huasca para el mundo #dóndeirenpachuca #dóndecomerenpachuca #DóndeComer #PuebloMágico #ActitudVívelo

♬ Summer Vibes – GRLN


Comparte
  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
septiembre 9, 2023
Hora:
14:00
Precio:
$950

AVISO: Pachuca VIVE no organiza los eventos y los datos expuestos son meramente informativos. La venta de boletos, políticas, términos, condiciones, atención al cliente, cancelaciones y/o devoluciones son responsabilidad de la empresa o institución que organiza cada evento.