Saltar al contenido
Cargando Eventos

EVENTO


En abril celebraremos en Hidalgo lo mejor de la gastronomía de Hidalgo, en la Muestra Gastronómica de Santiago de Anaya.

Se dice que en el Valle del Mezquital todo lo que se arrastra, camina, corre y vuela, va para la cazuela, y queda de manifiesto en esta muestra que rescata platillos elaborados por cerca de 1,500 cocineras y cocineros tradicionales de nuestro hermoso estado, patrimonio intangible.

El evento fue presentado a nivel nacional en el Complejo Cultural Los Pinos, donde se enalteció la preservación cultural de la gastronomía hidalguense.

Ya viene la 43 Muestra Gastronómica de Santiago de Anaya, la más importante del país

La edición 43 de la Muestra Gastronómica de Santiago de Anaya se acompañará de un programa cultural que se dará a conocer próximamente, y que aderezará los sabores ancestrales de este bello evento.


Comparte
  • Este evento ha pasado.

Detalles

Comienza:
sábado, 6 abril
Finaliza:
domingo, 7 abril

Lugar

Santiago de Anaya
Centro
Santiago de Anaya,Hidalgo
+ Google Map

AVISO: Pachuca VIVE no organiza los eventos y los datos expuestos son meramente informativos. La venta de boletos, políticas, términos, condiciones, atención al cliente, cancelaciones y/o devoluciones son responsabilidad de la empresa o institución que organiza cada evento.