Saltar al contenido
Cargando Eventos

EVENTO


¡Prepárense para la gran fiesta del año en Apan! Del 22 al 31 de marzo, el municipio se llenará de alegría y diversión con la tradicional Feria del Maguey y la Cebada 2024.

Este evento, que contará con la participación de artesanos locales y expositores de diferentes estados, promete ser una experiencia única. La alcaldía de Apan, encabezada por la edilesa Lupita Muñoz Romero, junto con la empresa Herca Producciones, han trabajado arduamente para ofrecer un cartel artístico de primer nivel.

La música y el baile serán los protagonistas de esta feria, con la presencia de agrupaciones como La Arrolladora Banda Limón, Kumbia Kings, Rayito Colombiano, Inspector, Kinky, Paty Cantú, Gondwana, Bronco y los Cardenales de Nuevo León. ¡La diversión está garantizada!

Ya viene la Feria del Maguey y la Cebada 2024

Pero la Feria del Maguey y la Cebada 2024 no se trata solo de música y baile. También habrá 13 expositores de destilado de pulque, un foro cultural y una zona dedicada a la maquinaria agrícola.

Además, podrás disfrutar de actividades como el rodeo de medianoche, charreadas, el torneo de fútbol “El Magueysito de Plata” y corridas de toros; y, por supuesto, no te puedes perder el tradicional baile.

La seguridad y comodidad de los asistentes son una prioridad. Habrá medidas de seguridad, movilidad y zonas confiables de estacionamiento. Además, las empresas del sector están preparadas para ofrecer servicios de hospedaje de calidad. No pierdas la oportunidad de vivir la Feria del Maguey y la Cebada 2024 en Apan. La entrada será gratuita, excepto en tres días de la semana que tendrán un costo de 50 a 100 pesos. ¡No te lo puedes perder!


Comparte
  • Este evento ha pasado.

Detalles

Comienza:
viernes, 22 marzo
Finaliza:
domingo, 31 marzo
Precio:
Free – $100

Lugar

Apan, Hidalgo
ApanHidalgo

AVISO: Pachuca VIVE no organiza los eventos y los datos expuestos son meramente informativos. La venta de boletos, políticas, términos, condiciones, atención al cliente, cancelaciones y/o devoluciones son responsabilidad de la empresa o institución que organiza cada evento.