Saltar al contenido

Evidencian prepotente trato de trabajadora municipal hacia adulta mayor en Pachuca (video)

Comparte esto:

Un video difundido en redes sociales denuncia la forma en que una supuesta servidora pública de Pachuca se dirige a una mujer de la tercera edad, que vendía sus productos en la vía pública.

La penosa escena fue captada en la subida de Patoni a un costado del mercado Primero de Mayo, en el centro de la ciudad, donde una mujer, que se ostentó como trabajadora de la presidencia municipal, gritoneó a una adulta mayor que vende flores y verduras, presuntamente para reubicarla.

Es indígnate que esta ”sra.” grosera, altanera, tenga tan poquito tacto para tratar a las personas que honradamente se ganan el pan de cada día, y sobre todo ver la SEÑORA a quién se está dirigiendo que es de la tercera edad y que dignamente está tratando de llevar algo de comida a su mesa“, refiere la publicación que acompaña al video y que exige al alcalde Sergio Baños ponga mayor atención a la actuación del personal del ayuntamiento.

Desde este espacio ciudadano nos unimos a la petición; si bien es cierto que urge un ordenamiento de comerciantes, es importante un trato digno hacia los ciudadanos, principalmente a los vulnerables.

  • Evidencian prepotente trato de trabajadora municipal hacia adulta mayor en Pachuca (video)
  • Próximos eventos

    Más noticias: