GaleríasPachuca Denuncia

Exceso de cráteres: vecinos piden ayuda para rescatar calle de Pachuca llena de baches

Uno de los problemas más graves en la infraestructura urbana de Pachuca es, sin duda, los baches.

No hay colonia o fraccionamiento en la capital hidalguense que esté libre de este mal, pero hay algunas calles que se han vuelto intransitables por las malas condiciones que padecen.

Tal es el caso de Real de la Plata, en el sur de la ciudad, cuya calle principal se ha convertido en un corredor lunar por la cantidad de cráteres.

Exceso de cráteres: vecinos piden ayuda para rescatar calle de Pachuca llena de baches

Los vecinos de este fraccionamiento han manifestado su malestar por esta situación y nos dimos una vuelta para corroborar y documentar el deplorable estado en que se encuentra su paso vehicular más importante, que en algún punto se une con la colonia Juan C. Doria.

Exceso de cráteres: vecinos piden ayuda para rescatar calle de Pachuca llena de baches

Los vecinos señalan que no ha habido respuesta por parte de las autoridades para resolver esta problemática, e incluso colocaron una lona para manifestar su sentir.

Exceso de cráteres: vecinos piden ayuda para rescatar calle de Pachuca llena de baches Exceso de cráteres: vecinos piden ayuda para rescatar calle de Pachuca llena de baches Exceso de cráteres: vecinos piden ayuda para rescatar calle de Pachuca llena de baches Exceso de cráteres: vecinos piden ayuda para rescatar calle de Pachuca llena de baches Exceso de cráteres: vecinos piden ayuda para rescatar calle de Pachuca llena de baches Exceso de cráteres: vecinos piden ayuda para rescatar calle de Pachuca llena de baches Exceso de cráteres: vecinos piden ayuda para rescatar calle de Pachuca llena de baches Exceso de cráteres: vecinos piden ayuda para rescatar calle de Pachuca llena de baches

¡Opina! Escribe un comentario

Envía tus reportes a Pachuca Denuncia:
Back to top button