Saltar al contenido

Fallecen dos personas en trágico encontronazo vehicular en el sur de Hidalgo

Fallecen dos personas en trágico encontronazo vehicular en el sur de Hidalgo

Este lunes inició con una tragedia en la carretera Apan-La Unión, en el municipio de Almoloya, entre los límites del estado de Hidalgo con Tlaxcala.

A las 06:00 horas, conductores que transitaban por la zona reportaron un accidente automovilístico al número de emergencias 911. La situación era grave y los equipos de emergencia no tardaron en llegar al lugar de los hechos.

La policía del estado de Hidalgo, el cuerpo de bomberos y protección civil de Apan, así como protección civil de Almoloya, acudieron rápidamente al sitio del accidente. Al llegar, determinaron que uno de los conductores ya no contaba con signos vitales, mientras que el segundo se encontraba gravemente herido dentro de su vehículo. Los cuerpos de emergencia notificaron a las autoridades correspondientes sobre el fallecimiento del conductor.

El ocupante del vehículo accidentado fue trasladado de inmediato por paramédicos de protección civil de Apan al Hospital General del Altiplano. Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos médicos, el conductor también perdió la vida poco tiempo después de llegar al hospital.

El área del accidente fue resguardada por las unidades policiales, y al lugar acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo. Sin duda, un incidente trágico que ha dejado dos familias sumidas en el dolor y a la comunidad en estado de shock.

¡Opina! Escribe un comentario