Pachuca Denuncia

Familia vive pesadilla en la México-Tulancingo; hombres armados atacan a la altura de Tepeyahualco

Su auto recibió disparos por no detenerse.

Una familia tuvo una desagradable experiencia mientras transitaba en vehículo en la carretera México-Tulancingo.

Una de sus integrantes narró la pesadilla que vivieron el pasado domingo por la noche cuando iban a la altura de Santiago Tepeyahualco, en el municipio de Zempoala. A continuación, el relato:

Amigos quiero contarles la mala experiencia que me tocó vivir junto a mi familia el día domingo alrededor de las 10:45 pm sobre la México-Tulancingo a la altura de Tepeyahualco, ya que sé que muchos transitan esa carretera.
Íbamos en el carril de baja y aunque no íbamos a gran velocidad no nos percatamos que habían unas piedras y aunque quisiéramos esquivarlas había más y no había manera, de inmediato se volaron mis dos llantas del piloto y cometimos el error de pararnos, en escasos 30 segundos ya nos habían rodeado hombres como armas largas, como sea arrancamos y nos fuimos con las llantas así… hasta donde alcanzáramos a llegar y comenzaron a dispararnos, afortunadamente de todos los disparos solo nos dieron uno en mi espejo.

No fuimos los únicos, fuimos 4 autos, pero el último no corrió con la misma suerte que nosotros. Así que tengan cuidado por favor, es una experiencia horrible, yo llevaba a mis sobrinos pequeños y de verdad ¡tuvimos un angelote que nos cuidó!

Los reportes de asaltos en esa zona han sido constantes, incluso se habla que el mismo grupo armado ataca a turistas en la zona de Los Arcos del Padre Tembleque.

La recomendación es nunca pararse en esas circunstancias y realizar la denuncia correspondiente.

¡Opina! Escribe un comentario

Envía tus reportes a Pachuca Denuncia:
Back to top button