Saltar al contenido

Fatídico domingo para el Club Pachuca: fracasan Tuzas y Tuzos

Fatídico domingo para el Club Pachuca: fracasan Tuzas y Tuzos
Comparte

Se acabó el año para los equipos de primera división de Pachuca. En cuestión de horas, este domingo Tuzas y Tuzos dijeron adiós a sus respectivos torneos.

Primero fue el conjunto femenil, que al mediodía cayó en el estadio Azteca frente al América en los cuartos de final de la liguilla del Apertura 2023. El golpe no fue menor, ya que cayeron por un escandaloso global de 9-2; ni las manos metieron.

Por su parte, el equipo de los Tuzos tenían una ligera chance de colarse al Play-In de la Liga MX. Los Blanquiazules habían conseguido el triunfo en la cancha de Tijuana el viernes y esperaban un resultado que los favoreciera.

Tristemente para la escuadra dirigida por Almada, León ganó su compromiso de este domingo ante Juárez por 2-1, marcador que eliminó toda posibilidad de liguilla para Pachuca.

Con esto se consumaron dos fracasos el mismo día para el Club de la Bella Airosa, que ahora tendrá suficiente tiempo para planear los próximos torneos y mejorar lo hecho por sus planteles en primera división.


Comparte

¡Opina! Escribe un comentario