Región

¡Felices y muy frías fiestas! Clima bajo cero en Hidalgo para Nochebuena y Navidad

Ambiente de frío a muy frío con heladas y bancos de niebla, es el clima que se espera para el centro del país, incluido Hidalgo, para esta Nochebuena y la Navidad.

De acuerdo con el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional de la Conagua, el frente frío 19 y su masa de aire polar recorrerán parte del país, lo que provocará el clima helado y temperaturas bajo cero durante las fiestas en la entidad.

Las condiciones del clima descenderán los termómetros hacia temperaturas mínimas de -10 a -5 °C en las sierras de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 °C con heladas en Baja California, Sonora, Zacatecas, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca y Veracruz y de 0 a 5 °C en las sierras de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Morelos y Chiapas.

¡Felices y muy frías fiestas! Clima bajo cero en Hidalgo para Nochebuena y Navidad

Estas condiciones continuarán durante el día de Navidad, este lunes 25 de diciembre, con cielo de medio nublado a nublado, ambiente de frío a muy frío durante la mañana con heladas en zonas altas, ambiente de templado hacia la tarde y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 60 km/h.

¡Opina! Escribe un comentario

Back to top button