Saltar al contenido

Feria y desafío ‘Paso Minero’, lo que se viene en este Pueblo Mágico de Hidalgo

Comparte esto:

El Pueblo Mágico de Zimapán, Hidalgo, estará de fiesta la próxima semana. Hablamos de la gran feria patronal San Juan Bautista 2022, que tendrá actividades religiosas, artísticas y deportivas.

Dicha feria se realizará del 15 al 26 de junio en esta bella región del estado y habrá caminatas, música, procesiones, competencias, torneo de rayuela, concurso de huapango y exhibición de camionetas clásicas.

Además, como uno de los eventos principales, estará el desafío Paso Minero, una travesía ciclista con ascensos y descensos por la montaña semidesértica que ofrece impresionantes vistas.

Dicha ruta, de aproximadamente 50 kilómetros, tendrá un desnivel positivo de 1535 metros a través de la riqueza natural y las zonas mineras de la región. El banderazo inicial será el domingo 19 de junio de 2022, a las 8:00 horas, en el Centro Histórico de Zimapán y la duración será de aproximadamente 6 horas.

Feria y desafío 'Paso Minero', lo que se viene en este Pueblo Mágico de Hidalgo

Así que, ya sabes; si tienes ganas de visitar este Pueblo Mágico de Hidalgo, en fechas de feria será una gran oportunidad.

  • Síguenos en Actitud Vívelo:
    actitudvivelo.com

  • Feria y desafío 'Paso Minero', lo que se viene en este Pueblo Mágico de Hidalgo
  • Próximos eventos

    Más noticias: