Saltar al contenido

Freakz Party Fest 2022 en Pachuca; estos artistas estarán en el gran festival de música

Freakz Party Fest 2022 en Pachuca; estos artistas estarán en el gran festival de música

Fue develado el cartel artístico oficial del Freakz Party Fest 2022, que se realizará en Pachuca.

Este evento comenzó hace 14 años como una fiesta de disfraces y actualmente se ha convertido en un gran festival musical.

El Freakz Party Fest es organizado por la empresa productora Nossphere MX y contarán con tres escenarios, audio e iluminación, decoración, áreas de recreación, estacionamiento seguro, food court y todas las comodidades para los asistentes. Se realizará el sábado 29 de octubre a partir de las 17:00 horas en un salón que se anunciará días antes del evento.

En cuanto a los artistas que se presentarán en este evento, serán 24 en total, de los cuales 17 son hidalguenses. Como presentación estelar internacional estará Anna Prior, baterista de Metronomy, quien traerá su DJ Set a la capital hidalguense.

Entre los artistas nacionales destaca Nortec: Bostich + Fussible, quienes ya tienen una carrera consolidada en la música electrónica mexicana. Estarán también: Cabizbajo, Acty, Pollo Brujo y la Peste, Alexia Malo, Sorge Janchez Live, Ariadna San Juan, Mermaid Alchemist, Satya, R.FKN.K, La Virtud de los Ciegos, María César, Deepwebprincess, Tami Macciato, Last Videotape, More Oh!, Hanbot, Los 9X, Deep Trip, Woman Sex Machine, Cassynky, Río Pánico y Noizedealer presenta: D´Kief & Menbar.

Freakz Party Fest 2022 en Pachuca; estos artistas estarán en el gran festival de música

La venta de boletos ya inició en el sitio web del festival: freakzpartyfest.com, y en preventa están en $250 hasta el 30 de septiembre o hasta agotar existencias. También se podrán adquirir de forma física en los establecimientos: CoffeePark, Room 203, Varo 83 con dos sucursales, Hostal Casa Viajero, Bar 83, Green Velvet smoke Shop y O’forno Paulista.


Síguenos en Google News