Saltar al contenido

¡Genkidama masiva! Pachuqueños homenajearon a Akira Toriyama en el Reloj

¡Genkidama masiva! Pachuqueños homenajearon a Akira Toriyama en el Reloj
Comparte

Decenas de fans del anime se reunieron en el centro de Pachuca para realizar una Genkidama masiva en honor de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball.

La curiosa reunión ocurrió frente al Reloj de Pachuca el domingo por la tarde, donde los seguidores rindieron un homenaje al recientemente fallecido creador de la popular animación japonesa.

Poco después de las 4 de la tarde, más de un centenar de niños, jóvenes y adultos levantaron sus brazos al cielo aludiendo al famoso vórtice de energía que creaba Gokú en las batallas del anime. Fue una escena digna de una saga épica de Dragon Ball, con fans de todas las edades unidos en un momento de nostalgia y admiración.

Akira Toriyama murió el pasado 1 de marzo a causa de un hematoma subdural, dejando un fuerte legado cultural gracias a sus trabajos. Entre ellos, destaca Dragon Ball, el cual lo catapultó a la fama mundial y se convirtió en un fenómeno que está trascendiendo al menos un par de generaciones.

Este homenaje masivo demuestra el impacto que Akira Toriyama y su creación han tenido en la vida de tantas personas alrededor del mundo. Su imaginación y habilidad para contar historias han dejado una huella imborrable en la cultura pop y continuarán inspirando a futuras generaciones de fans del anime.

Comparte

¡Opina! Escribe un comentario