Saltar al contenido

Gobierno realiza reunión con la población luego del ataque ocurrido en Atotonilco de Tula

Gobierno realiza reunión con la población luego del ataque ocurrido en Atotonilco de Tula
Comparte

Este viernes se realizó una Reunión Pública de Coordinación Interinstitucional en materia de Seguridad Justicia, luego de los lamentables hechos ocurridos en Atotonilco de Tula, donde un grupo delictivo atacó a los asistentes en una cancha de futbol, dejando seis personas sin vida.

Dicha reunión estuvo encabezada por Guillermo Olivares Reyna, secretario de Gobierno estatal, y estuvieron presentes Santiago Nieto Castillo, encargado del Despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, Salvador Cruz Neri, secretario de Seguridad Pública, entre otros funcionarios de distintos órdenes de gobierno.

En este ejercicio de acercamiento con la población, el secretario de gobierno aseguró que se busca diseñar un esquema conjunto y coordinado para devolverle la tranquilidad que merecen los habitantes de esta región, que en días pasados sufrieron un suceso de violencia en las canchas de Casas Quma.

Por su parte, Salvador Cruz Neri detalló que para el municipio de Atotonilco de Tula se tienen considerados 56 millones de pesos para reforzar las acciones de seguridad.

En su intervención, Santiago Nieto informó que en este municipio han recibido 657 denuncias anónimas respecto a conductas delictivas como narcomenudeo, robo de vehículos, trata de personas, solo por mencionar algunas.

Durante esta mesa de trabajo, los funcionarios escucharon las peticiones de los ciudadanos que se dieron cita a la reunión, quienes en su mayoría manifestaron su preocupación por la falta de seguridad.


Comparte

¡Opina! Escribe un comentario