Saltar al contenido

¡Gritaron ‘auxilio’ y los escucharon! Rescatan a pareja que se encontraba secuestrada en Hidalgo

¡Gritaron 'auxilio' y los escucharon! Rescatan a pareja que se encontraba secuestrada en Hidalgo
Comparte

En una operación llevada a cabo por elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, se logró la liberación de un hombre y una mujer que habían sido presuntamente privados de su libertad. Además, durante la acción, fueron detenidas cuatro personas por su probable relación con los hechos.

Todo comenzó gracias a una llamada anónima que alertó a los agentes sobre un domicilio en la colonia Nacozari, municipio de Tizayuca, donde se escuchaban gritos de auxilio. Sin perder tiempo, los oficiales se desplegaron hasta el lugar y establecieron seguridad perimetral.

Tras contactar al propietario de la vivienda, que se encontraba alquilada, se solicitó el acceso al inmueble. Una vez dentro, se encontró a una pareja de jóvenes que habían sido privados ilegalmente de su libertad. Además, revelaron que sus familiares estaban siendo presionados para pagar un rescate.

En el mismo lugar, se logró la detención de tres hombres y una mujer, identificados como E.G.H., A.G.I.P., B.J.P.T. y M.J.P.G., quienes fueron señalados por las víctimas como sus captores y responsables de las lesiones sufridas por uno de los jóvenes.

Finalmente, las personas detenidas fueron trasladadas a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, donde se determinará su situación jurídica.

Comparte

¡Opina! Escribe un comentario