Saltar al contenido

Grupo delictivo de la CDMX vino a hacer de las suyas a Pachuca y acabó detenido

Grupo delictivo de la CDMX vino a hacer de las suyas a Pachuca y acabó detenido
Comparte esto:

Un grupo de seis personas fue detenido en un operativo coordinado, luego que presuntamente efectuara un asalto en el sur de Pachuca.

Según el reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública, una llamada a emergencias alertó por un robo con violencia en Farmacias Guadalajara, ubicada cerca de las instalaciones de la feria en la colonia Juan C. Doria.

Los trabajadores de dicho establecimiento fueron sometidos y amarrados por los supuestos delincuentes, quienes sustrajeron una fuerte cantidad de medicamentos, dinero en efectivo y pertenencias.

Tras el incidente, las autoridades de seguridad implementaron un operativo conjunto con agentes municipales y estatales para dar con los responsables. Cinco hombres y una mujer fueron atrapados en distintos puntos de la ciudad, luego de un seguimiento apoyado por las cámaras del C5i.

Los detenidos fueron identificados como: C.G.E., de 32 años; J.P.D.M., de 31 años; R.B.G.L., de 29 años; E.C.F., de 28 años; E.O.R.M., de 26 años y I.A.D.G., de 19 años. Todos originarios de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

Grupo delictivo de la CDMX vino a hacer de las suyas a Pachuca y acabó detenido

También fueron asegurados dos vehículos Volkswagen Vento, donde trasladaban el importante botín. Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por sus fechorías.

  • Grupo delictivo de la CDMX vino a hacer de las suyas a Pachuca y acabó detenido
  • Próximos eventos

    Más noticias: