Saltar al contenido

Guillermo Almada estaría cerca de dejar a los Tuzos para dirigir a la selección de Ecuador

Guillermo Almada estaría cerca de dejar a los Tuzos para dirigir a la selección de Ecuador
Guilermo Almada, campeón con los Tuzos. Foto: Luis Garduño.
Comparte

Pachuca podría perder al mejor entrenador que ha tenido en años. Guillermo Almada estaría muy cerca de ser el nuevo director técnico de la selección ecuatoriana, según informes de periodistas del país sudamericano.

El primer trascendido se dio este viernes por parte de Mario Canessa, en el programa Los Comentaristas. El editorialista del diario El Universo reveló que hay una delegación de la Federación Ecuatoriana de Futbol en México negociando con el timonel de los Tuzos.

Según el comunicador, el presidente de la federación ecuatoriana le confirmó que están gestionando para que Almada se ajuste al presupuesto de sueldo que podrían pagarle. El entrenador uruguayo se habría convertido en la principal opción para dirigir a Ecuador, luego que Ricardo Gareca llegara a un acuerdo con Vélez y que Sebastián Beccacece se alejara de la posibilidad por sus altas pretensiones.

En Termo Ecu incluso aseguran que Guillermo Almada estaría “a minutos de firmar“, prácticamente dando por un hecho su vinculación con el seleccionado ecuatoriano.

Almada ha dicho anteriormente que tiene una cláusula de salida en Pachuca para dirigir a selecciones como México, Uruguay o Ecuador, y parece ser ésta última la que se llevaría al artífice del último éxito tuzo.

Comparte

¡Opina! Escribe un comentario