A partir de este martes, los conductores de Pachuca deberán enfrentarse a un nuevo compañero en su travesía: el cierre del Bulevar Minero.
Con una inversión de más de 162 millones de pesos, la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS) comenzará la pavimentación de este importante bulevar. Y sí, lo escuchaste bien, ¡con concreto hidráulico!
¿Qué hay de nuevo en la pavimentación?
Alejandro Sánchez García, el secretario de infraestructura, detalló que se pavimentarán 4.2 kilómetros en ambos sentidos.
Si pensabas que la rutina de viaje sería la misma, piénsalo dos veces: el bulevar Panorámico y el Felipe Ángeles ya habían recibido su dosis de amor, y ahora es el turno del Bulevar Minero.
Alternativas para navegar el caos
A lo largo de un mes y medio, el cierre implicará tres cierres totales que nos harán reconfigurar nuestras rutas. El primero en la incorporación del Bulevar Colosio hacia el Bulevar Minero; el segundo, la dirección de la carretera Pachuca – Actopan; y finalmente, sobre el Bulevar Minero mismo.
Pero no te preocupes, en cuanto pase la tormenta habrá alternativas para que la vida continúe sin mayores contratiempos, pues… ¡el caos es temporal, pero el concreto es duradero!