Colores de Hidalgo

Hidalgo tiene algo: escenarios mágicos para bodas y eventos

Nuestro bello estado de Hidalgo crece en turismo y ahora es también un destino especial para la realización de bodas.

Lo anterior fue corroborado en un recorrido, encabezado por la Secretaría de Turismo del Estado de Hidalgo, para mostrar a organizadores de eventos de varios estados los hermosos escenarios que tiene la entidad para estos rubros.

En este viaje de familiarización por rincones de Hidalgo estuvieron directivos y expertos en organización de bodas de Querétaro, Guerrero, Tlaxcala, Chiapas, Veracruz, Morelos y Monterrey, quienes fueron guiados por la Dirección General de Vinculación y Gestión Institucional de Turismo estatal en colaboración con la marca internacional ABC (Asociación de Consultores de Bodas).

El recorrido incluyó bosques, ceremonia con médicos tradicionales en el Pueblo Mágico de Acaxochitlán, paseo por los prismas basálticos, recorrido por el Hotel Hacienda Santa María, visita por las cabañas de Sierra Verde y pernocta en la nueva experiencia de glamping en el primer Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo.

Hidalgo tiene algo: escenarios mágicos para bodas y eventos

En Omitlán de Juárez, municipio distinguido como primer Best Tourism Village en Hidalgo, se mostraron los atractivos de la exhacienda Venta de Guadalupe; mientras que en el Pueblo Mágico de Mineral del Chico se recorrió la Hacienda Minera de San Cayetano, que destaca por sus paisajes y diversos lugares donde se han encontrado estalactitas que están a la vista de los paseantes.

Por su parte, el Pueblo Mágico de Real del Monte exaltó los sentidos de los visitantes con una cata maridaje con los ojos vendados en el hotel Santiurde y, finalmente, los expertos en organización de bodas recorrieron las Haciendas Zotoluca y Chimalpa.

¡Opina! Escribe un comentario

Back to top button