Saltar al contenido

Hidalgo tiene nueva secretaria de Salud

Hidalgo tiene nueva secretaria de Salud

El poder ejecutivo del estado de Hidalgo ha nombrado a la médica Juana Vanessa Escalante Arroyo como la nueva secretaria de salud del estado.

La nueva titular cuenta con una importante trayectoria. Comenzó sus estudios de licenciatura en médico cirujano en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). Además, ha cursado una maestría en alta gerencia de los servicios de salud en el Instituto Universitario de las Naciones Hispanas.

A lo largo de su carrera, ha colaborado en instituciones de renombre como el Hospital Central Militar, el Hospital Militar de la Mujer y Neonatología, el ex Centro Hospitalario del Estado Mayor Presidencial, el Hospital General y el Centro de Salud de Tula. También ha trabajado en la Unidad Médica Especializada de Atención a la Mujer en Hidalgo.

Antes de asumir este nuevo cargo, la médica Escalante Arroyo se desempeñó como presidenta de la Comisión de Salud de la LXV Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo. Representó al distrito XVI, con cabecera en el municipio de Tizayuca.

Ante esta designación, el mandatario hidalguense ha conminado a la nueva secretaria a conducirse de manera íntegra. Se espera que cumpla eficientemente con la alta responsabilidad que se le ha conferido.

¡Opina! Escribe un comentario