La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo ha inaugurado el nuevo Centro de Verificación Vehicular No. 12, ubicado en el municipio de Atitalaquia. Esta acción representa un avance en la cobertura del servicio de verificación en la entidad, una pieza clave en la política de control de emisiones contaminantes.
Ubicación y horarios de atención
El nuevo centro está ubicado en Calle Cuauhtémoc No. 1, Colonia El Tablón Centro. Brindará atención al público de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Esta ampliación en los horarios es un gran paso para facilitar el acceso a más ciudadanos que requieren estos servicios importantes.
Servicios ampliados para una movilidad más limpia
Además de ofrecer el servicio de verificación para vehículos a gasolina, el Centro también podrá verificar unidades diésel, lo que amplía la atención a diferentes tipos de automotores.
Los ciudadanos podrán consultar el listado actualizado de centros de verificación, así como sus ubicaciones y horarios de atención a través del micrositio oficial: verificacionvehicular.semarnath.gob.mx.




