Saltar al contenido

Hidalgo y sus atractivos turísticos se miran en el AICM

Foto: Liz Quintanar.
Comparte esto:

Este miércoles fue lanzada una campaña de promoción turística que dará una importante exposición a Hidalgo.

Los Pueblos Mágicos del estado y sus bellezas más importantes llegaron a los pasillos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, donde a partir de ahora se observan spots hidalguenses.

Esta campaña se denomina Orgullo por Nuestro Estado, y fue presentada por el gobernador Julio Menchaca y la titular de Turismo estatal, Elizabeth Quintanar, quienes estuvieron en el aeropuerto para ser partícipes del arranque de esta estrategia de impulso turístico.

Hidalgo y sus atractivos turísticos se miran en el AICM

Elizabeth Quintanar y Julio Menchaca durante el lanzamiento de la campaña.

Los videos promocionales se reproducirán en las terminales 1 y 2 del AICM y en los aeropuertos de Cancún y Mérida desde este 15 de diciembre y hasta el 31 de enero del 2023. En los spots se promoverán los distintos tipos de turismo hidalguense, como el cultural, el religioso, el gastronómico, el artesanal y el de eventos, además de los destinos como los balnearios, las haciendas, los museos, las minas y las zonas arqueológicas.

Hidalgo y sus atractivos turísticos se miran en el AICM

La inversión de la campaña es de un millón de pesos y se espera que esta promoción de los atractivos turísticos del estado llegue a miles de viajeros que están en búsqueda de nuevas opciones turísticas.

  • Hidalgo y sus atractivos turísticos se miran en el AICM
  • Próximos eventos

    Más noticias: