Saltar al contenido

Incumplen apertura del puente atirantado de Pachuca en fecha prevista

Comparte esto:

Se venció el tiempo anunciado para la apertura del puente atirantado de Pachuca y aún es intransitable la magna obra que forma parte de la Supervía Colosio.

Hace unas semanas, el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo, José Meneses Arrieta, afirmó que el 30 de noviembre estaría en funcionamiento el paso superior de este puente que ha causado polémica por su atraso y sobrecosto.

Ya es diciembre y las autoridades no se han pronunciado con respecto a este nuevo incumplimiento en la entrega de la obra del cruce de los bulevares Colosio y Felipe Ángeles, que ha costado más de 500 millones de pesos y múltiples afectaciones a la circulación en la zona.

Según lo anunciado por el secretario el pasado 16 de noviembre, hoy ya deberían estar abiertos a la circulación los 200 metros lineales del puente, y también en proceso la remodelación de la zona de la glorieta, que contará con pasos peatonales, cruces vehiculares, de ciclovías y un total de 16 movimientos.

  • Incumplen apertura del puente atirantado de Pachuca en fecha prevista
  • ¡Opina! Escribe un comentario

    Próximos eventos

    Más noticias: