Saltar al contenido

Informa la SSPH dos detenciones cerca de Pachuca; uno llevaba 24 contenedores con huachicol

Informa la SSPH dos detenciones cerca de Pachuca; uno llevaba 24 contenedores con huachicol
Comparte

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) ha realizado dos detenciones de personas sospechosas de estar involucradas en delitos.

En el primer incidente, en la carretera Pachuca-Tulancingo, los agentes estatales interceptaron a un individuo que transportaba hidrocarburo en una camioneta Chevrolet.

Los agentes descubrieron 24 contenedores llenos de combustible, pero el hombre no pudo demostrar su procedencia legal. Parece que alguien estaba intentando hacer algunas “entregas” no autorizadas.

En el segundo incidente, en el municipio de Tepeapulco, se detuvo a un hombre que llevaba un arma de fabricación casera y seis cartuchos. Parece que este individuo estaba tratando de tomar la ley en sus propias manos, pero la SSPH estaba ahí para detenerlo.

Ambos sospechosos han sido entregados a la Fiscalía General de la República para que se realicen las investigaciones correspondientes. Es importante que la ciudadanía colabore con las autoridades y denuncie cualquier actividad sospechosa. Si ves algo, ¡denúncialo! Puedes llamar al 911 de Emergencias o al 089 de Denuncia Anónima.

Comparte

¡Opina! Escribe un comentario