El Gobierno de Hidalgo informó que ha decidido poner fin a la migración de nuestra juventud. Bajo el ingenioso programa “Talentos con la Transformación”, 25 jóvenes profesionistas han sido incorporados al servicio público.
Una oportunidad brillante
Desde el mandatario, Julio Menchaca Salazar, hasta las manos laboriosas de Alejandro Velázquez Mendoza, secretario del Despacho del Gobernador, la meta es clara: crear oportunidades laborales para los recién graduados hidalguenses.
Es un plan pensado para atraer nuevas inversiones y garantizar que nuestras nuevas generaciones de talentos puedan brillar aquí, en casa. Olvídense de dejar a su familia; ¡aquí les necesitamos!
El futuro está en nuestras manos
Los afortunados 25 provienen de diversas carreras, desde administración y derecho hasta ingenierías. Estos jóvenes no solo están ocupando puestos; están moldeando el futuro de Hidalgo. Han sido contratados en distintas áreas del gobierno, donde sus habilidades serán pulidas y potenciadas. ¿El resultado? Un Hidalgo más fuerte y más joven. En lugar de buscar empleo en otros estados, ahora tienen la oportunidad de ser los agentes del cambio aquí mismo.