Saltar al contenido

#CifrasHistóricas 💰 Inversiones en Hidalgo alcanzan en 11 meses casi el equivalente a las del sexenio anterior

#CifrasHistóricas 💰 Inversiones en Hidalgo alcanzan en 11 meses casi el equivalente a las del sexenio anterior
Comparte

Más de 54 mil millones de pesos y cerca de 64 mil empleos, son las cifras acumuladas en inversiones en 11 meses de la actual administración del gobierno estatal.

Parecen simples números, pero en realidad revelan un aumento considerable en la inyección de capital privado a la entidad, logrando en menos de un año el equivalente al 80 por ciento de lo invertido durante la toda la administración de Omar Fayad.

El gobernador Julio Menchaca recién presentó el tercer anuncio de inversiones, que en esta ocasión fueron de 23 mil millones de pesos con 25 nuevos proyectos empresariales.

Este mérito es de las y los empresarios que no cesan en su interés de estar construyendo una mejor sociedad. Con esta inversión, con el correcto uso de los recursos públicos, el combate a la corrupción y con el acompañamiento del Gobierno de México, estamos en la ruta de una verdadera transformación“, aseveró el mandatario.

En total, las inversiones impactarán en 25 municipios de 11 regiones del estado con un total de 51 proyectos empresariales en distintos rubros.

Nota relacionada:

¡#Bravo! 👏 Llegan nuevas inversiones a Hidalgo con más de 23 mil millones de pesos en estos proyectos


Comparte

¡Opina! Escribe un comentario