Saltar al contenido

“La situación es muy triste”: reportero se ‘quiebra’ durante transmisión en Tula (video)

"La situación es muy triste": reportero se 'quiebra' durante transmisión en Tula (video)
Comparte esto:

El momento que se vive en Tula de Allende es muy complicado con las inundaciones sufridas por el desbordamiento de ríos en los últimos días.

La situación ha sido cubierta por medios de comunicación regionales que nos han informado oportunamente sobre las afectaciones y las necesidades de la población tras la devastación.

Estar en el lugar de la noticia no exenta percibir y mostrar sensaciones, como le ocurrió a este reportero de Satélite TV que se encontraba realizando una transmisión en vivo desde la zona de desastre.

Luego de algunos minutos de informar sobre la ayuda que se requiere en la ciudad, el comunicador no pudo contener el llanto. “Hoy necesitamos más de nuestros mexicanos porque de verdad… de verdad necesitamos que nos echen la mano“, mencionó con voz quebrada.

Créanme que la situación es muy triste, perdón que me haya quebrado, pero es muy triste ver a mi Tula así“, refiere el reportero evidentemente afectado.

Luego de ofrecer disculpas, el informador finaliza el enlace agradeciendo la ayuda que ha llegado para los damnificados: “a toda la gente que está apoyando, muchas gracias“.

  • "La situación es muy triste": reportero se 'quiebra' durante transmisión en Tula (video)
  • Próximos eventos

    Más noticias: