Mundo curiosoVideos

#LadyAeropuerto: Iracunda mujer causa destrozos en mostrador del AICM (video)

Una mujer enfureció y destrozó todo lo que encontró a su paso en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

Esta persona, que ya fue bautizada como #LadyAeropuerto, acudió a hacer check-in en un mostrador de la línea Volaris en la Terminal 1, sin embargo, no aparecía en el sistema, situación que desató su ira contra los empleados.

Si no quieren, no me regresen mi dinero, me vale madr**, pero esto les va a costar. No me lo regreses put*, pero esto ¡págalo tú!“, profirió la furibunda mujer de 56 años mientras aventaba y rompía el equipo de cómputo de la aerolínea.

Según los reportes, la mujer había reservado su vuelo a través de una agencia de viajes y el personal de Volaris le mencionó que tendría que consultarlo con la empresa intermediaria, lo que habría desatado la furia de la usuaria.

Al final, la mujer fue detenida por elementos de la Policía Auxiliar capitalina y presentada ante el Ministerio Público por alterar el orden. Ahora deberá enfrentar los cargos presentados por la aerolínea y responsabilizarse por su explosivo enfado.

¡Opina! Escribe un comentario

Back to top button