Saltar al contenido

Localizan a dos niños que estaban extraviados en Pachuca

Localizan a dos niños que estaban extraviados en Pachuca
Comparte esto:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca localizaron a dos menores que se encontraban extraviados en distintos casos.

El primero había sido reportado por su madre a través del servicio de emergencias. El niño de 12 años de edad salió de su domicilio desde las 12:00 horas el 31 de diciembre y hasta el lunes 2 de enero seguía desaparecido.

Gracias al sistema de videovigilancia del C5i, elementos de la Policía Preventiva pudieron encontrar al menor en un centro comercial de la capital hidalguense. La persona extraviada fue trasladada a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca donde tuvo contacto nuevamente con su mamá.

En el segundo caso se reportó que, en un bar ubicado en viaducto Río de las Avenidas esquina con avenida Madero, llegó un menor, también de 12 años de edad, que se encontraba perdido.

Al establecimiento llegaron agentes municipales para apoyar al niño y llevarlo a las instalaciones de la Comisión de Búsqueda de Personas para realizar las diligencias que le permitan regresar con sus familiares.

Localizan a dos niños que estaban extraviados en Pachuca
¡Opina! Escribe un comentario

Próximos eventos

Más noticias: