Región

Localizan en Edomex a bebé robado en Pachuca

En un trabajo conjunto entre la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, la Fiscalía del Estado de México y las secretarías de Seguridad estatales, se ha logrado localizar con vida a un bebé que podría ser el recién nacido sustraído en Pachuca.

Las autoridades habían emitido una Alerta Amber por este pequeño, que había sido robado de su vivienda en la colonia Renacimiento, el pasado 25 de enero.

Localizan en Edomex a bebé robado en Pachuca

El bebé se encuentra actualmente en revisión médica en la Clínica de la Sagrada Familia, en Valle de Chalco, Estado de México. Al momento de esta redacción, la mamá del bebé estaba siendo trasladada junto con elementos de la Policía Estatal de Hidalgo para su pleno reconocimiento.

Localizan en Edomex a bebé robado en Pachuca

 

Durante el operativo para dar con el paradero del infante, se inspeccionaron 4 domicilios y se realizaron 3 cateos, todo ello gracias a la labor de las autoridades pertinentes.

Localizan en Edomex a bebé robado en Pachuca

Este hallazgo representa un importante avance en la investigación y nos llena de esperanza de que pronto se esclarezca este lamentable suceso.

Esperamos que este caso se resuelva de manera satisfactoria, que se haga justicia y que el bebé y su familia puedan encontrar la paz que merecen.

Continuaremos siguiendo de cerca este caso y brindando información actualizada a medida que se desarrollen los acontecimientos.

Nota relacionada:

Así fue el rescate del recién nacido sustraído en Pachuca; policía municipal estaría implicado en el robo

¡Opina! Escribe un comentario

Back to top button