Saltar al contenido

Loco sujeto intenta prender fuego a empleados durante asalto en tienda 3B de Pachuca

Loco sujeto intenta prender fuego a empleados durante asalto en tienda 3B de Pachuca
Especiales.

En un acto que parece sacado de una película de acción extrema, un sujeto ingresó a la tienda 3B en el centro de Pachuca con intenciones nada amigables. No solo buscó llevarse dinero en efectivo, también roció gasolina sobre los empleados, aparentemente con la intención de prenderles fuego.

Tras su pavorosa faena, el asaltante huyó del lugar, pero no contaba con que el gerente de la tienda y varios ciudadanos se transformarían en héroes al instante. Sin esperar la llegada de los refuerzos policiales, decidieron seguir al delincuente. La persecución fue intensa y terminó a pocos metros de la tienda 3B, donde el individuo fue alcanzado.

El enojo de los ciudadanos no tardó en convertirse en acción. Atraparon al sujeto, lo sometieron y lo llevaron de regreso a la tienda 3B, donde lo entregaron a la Policía Municipal.

Un acto de justicia rápida que sin duda dejó a más de uno con la boca abierta. Las autoridades locales ya investigan los hechos y aseguran que el presunto asaltante podría enfrentar cargos por intento de homicidio, robo con violencia y otros delitos relacionados.

¡Opina! Escribe un comentario