Saltar al contenido

Lotería Nacional homenajea a Hidalgo y sus Pueblos Mágicos con billete y este video

Comparte esto:

La Lotería Nacional emitió el billete del Sorteo Mayor No. 3841 en homenaje a Hidalgo y la belleza de sus Pueblos Mágicos.

La serie promueve los atractivos de los siete pueblos hidalguenses distinguidos con la certificación turística: Huasca de Ocampo, Huichapan, Mineral del Chico, Real del Monte, Tecozautla, Zempoala y Zimapán.

Lotería Nacional homenajea a Hidalgo y sus Pueblos Mágicos con billete y este video

La develación corrió a cargo de la directora general de Lotería Nacional, Margarita González, en compañía del gobernador del estado, Omar Fayad, detallando que el sorteo se llevará a cabo el martes 5 de abril a las 20:00 horas, con un Premio Mayor de 21 millones de pesos en tres series y una bolsa repartible de 66 millones de pesos.

Los tres millones 600 mil cachitos disponibles promueven la cultura, naturaleza, patrimonio y gastronomía de los sitios turísticos de Hidalgo. Ya están a la venta a través de los 12 mil puntos de venta, así como los cachitos electrónicos a través de las plataformas oficiales, El costo del cachito es de $30 pesos y el de la serie de $600 pesos.

Lotería Nacional homenajea a Hidalgo y sus Pueblos Mágicos con billete y este video Lotería Nacional homenajea a Hidalgo y sus Pueblos Mágicos con billete y este video

Además de la develación, la Lotería Nacional publicó un bello video denominado Cachitos de México, donde se observan espectaculares tomas de los centros turísticos de Hidalgo, como parte de este homenaje a nuestro estado.

  • Síguenos en Actitud Vívelo:
    actitudvivelo.com

  • Lotería Nacional homenajea a Hidalgo y sus Pueblos Mágicos con billete y este video
  • ¡Opina! Escribe un comentario

    Próximos eventos

    Más noticias: