Saltar al contenido

Luego de los bloqueos, abrirán dos carriles del Corredor de la Montaña a partir de este jueves

Luego de los bloqueos, abrirán dos carriles del Corredor de la Montaña a partir de este jueves
Comparte

La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS) informó que este jueves 28 de marzo se abrirán dos carriles de la autopista turística Corredor de la Montaña.

Esta medida tiene como objetivo facilitar el traslado del flujo turístico a los pueblos mágicos durante el periodo vacacional.

Inicialmente, la apertura estaba programada para el miércoles 27, pero debido a una voladura programada en el tramo Real del Monte-Entronque Huasca, conocido como la glorieta, la apertura se aplazó un día más.

La secretaría detalló también que vecinos de la colonia Río de la Soledad, en el municipio de Mineral de la Reforma, decidieron bloquear la vía el miércoles, debido a la desinformación sobre los trabajos a realizar en una calle lateral, y afectó únicamente el tránsito local.

Es importante destacar que los dos carriles de subida a Real del Monte, también conocidos como “cuerpo A”, operarán en doble sentido. Esto significa que podrán ser utilizados tanto para subir como para bajar. Esto buscará agilizar el tráfico y brindar mayor comodidad a los usuarios de la autopista turística.

Comparte

¡Opina! Escribe un comentario