Saltar al contenido

Luego de presentarse en Pachuca, Gloria Trevi volvió a ser denunciada por corrupción de menores

Luego de presentarse en Pachuca, Gloria Trevi volvió a ser denunciada por corrupción de menores
Gloria Trevi durante su presentación en Pachuca en 2022. Foto: DIFH.
Comparte esto:

La cantante Gloria Trevi vuelve a estar en el ojo del huracán al ser nuevamente denunciada por presunta corrupción de menores; sí, la misma que se presentó en Pachuca hace unas semanas.

La artista enfrenta otra vez problemas legales por el caso Trevi-Andrade, y ahora el proceso se desarrolla en Estados Unidos.

Según la revista Rolling Stone, la nueva demanda ocurrió en Los Ángeles California en diciembre del 2022, mismo mes en que la cantante dio un concierto en Hidalgo en un evento irónicamente con causa en favor de la Casa de la Niña del DIF estatal.

La nueva denuncia, obtenida por Rolling Stone, se presentó poco antes de la fecha límite del 31 de diciembre para una ventana de ‘retrospectiva’ de tres años que levantó temporalmente el estatuto de limitaciones en las denuncias de agresión sexual infantil en California”, menciona la publicación.

De acuerdo con lo los detalles informados por la prestigiosa revista, se trata de dos denuncias de personas que habrían sido víctimas del productor y la artista. Las demandantes refieren que tenían 13 y 15 años, respectivamente, cuando Gloria Trevi las atrajo para que se unieran al programa de capacitación musical de Sergio Andrade, donde ocurrieron los abusos.

Luego de presentarse en Pachuca, Gloria Trevi volvió a ser denunciada por corrupción de menores

En diciembre del 2022 se presentó la cantante en una abarrotada Plaza de Toros de Pachuca, mismo mes en que fue nuevamente denunciada por corrupción de menores, según la revista Rolling Stone.

Antecedentes del caso Trevi-Andrade

Gloria Trevi estuvo presa durante cinco años, luego de ser detenida en Brasil en el año 2000 acusada de los delitos de violación, rapto y corrupción de menores junto a Sergio Andrade y Mary Boquitas.

En 2004 fue absuelta de todos los cargos y puesta en libertad, tras pasar de ser cómplice a víctima del caso.

  • Luego de presentarse en Pachuca, Gloria Trevi volvió a ser denunciada por corrupción de menores
  • ¡Opina! Escribe un comentario

    Próximos eventos

    Más noticias: