Saltar al contenido

Luis Alberto desapareció en Mineral de la Reforma; piden ayuda para encontrarlo


Las autoridades de Hidalgo han emitido una ficha de búsqueda urgente para localizar a Luis Alberto Burgos Mejía, un joven de 16 años que fue visto por última vez el pasado 24 de septiembre de 2025 en el municipio de Mineral de la Reforma.

Según el reporte oficial con número CBPEH/640/2025, Luis Alberto nació el 24 de enero de 2009. Es de nacionalidad mexicana, tiene tez morena clara y complexión delgada. Su cabello es lacio y corto, de color negro, y sus ojos son café claro.

Mide 1.55 metros de estatura y la última vez que se le vio vestía una sudadera de color azul y pantalón de mezclilla de color azul claro. Como seña particular, presenta cicatrices en ambas muñecas.

Grupo García

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) ha activado todos los protocolos de búsqueda y solicita encarecidamente la colaboración ciudadana para dar con su paradero. La angustia de su familia crece con cada hora que pasa sin noticias del joven.

Se solicita a la población que cualquier información que pueda contribuir a la localización de Luis Alberto Burgos Mejía sea comunicada de inmediato a las autoridades.

Para cualquier información, favor de comunicarse al teléfono: 771 130 7436. "¡Ayúdanos a Encontrarlo!" es el lema bajo el cual las autoridades y la comunidad se unen en la búsqueda de Luis Alberto. La pronta difusión de esta alerta es crucial para su localización.


¡Opina! Escribe un comentario