No se puede confiar en vendedores ambulantes que ofrecen repuestos de limpiaparabrisas en la zona metropolitana de Pachuca, según lo revelado por denuncias ciudadanas.
Reportes enviados a nuestra sección Pachuca Denuncia revelan el modus operandi de vendedores de limpiaparabrisas que ofrecen sus productos en estacionamientos de centros comerciales de la capital hidalguense y de Mineral de la Reforma.
Una de las denuncias, acompañada de un video, describe el actuar de estos sujetos: "voy saliendo de Aurrerá Tulipanes y veo que un fulano se aleja de mi parabrisas, y miren lo que ha pasado".
En el material se observa que las gomas del limpiaparabrisas del auto están dañadas. "Me ha roto los dos limpiaparabrisas el muy descarado vándalo (...) supuestamente está vendiendo el 'güey' limpiaparabrisas, pero vean a qué costo", lamentó el denunciante.
Algunos comentarios indican que los vendedores cambian los limpiaparabrisas por unos dañados mientras los propietarios de los vehículos están dentro de las tiendas, para posteriormente ofrecer los productos evidenciando que ya requieren ser cambiados.
Otros reportes indican que la misma situación está ocurriendo en estacionamientos de Aurrerá de El Palmar, Chedraui, Soriana del Valle, Vértice, Puerta de Hierro y Explanada.