Saltar al contenido

Mediante protocolo de objetos perdidos, regresan carteras extraviadas en el Tuzobús

Mediante protocolo de objetos perdidos, regresan carteras extraviadas en el Tuzobús
Comparte

La Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo informó que ya rindió frutos el protocolo de seguimiento para el destino de objetos perdidos implementado en el Tuzobús. Con dicho procedimiento, el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo entregó dos carteras que fueron extraviadas en el mismo.

Mediante revisión de rutina, fueron localizadas y resguardadas las pertenencias. Mediante el protocolo de seguimiento, fueron localizados los dueños de las carteras, quienes acudieron a las instalaciones del SITMAH para recogerlas.

Con el procedimiento que se realiza en el caso de extravío de objetos, los que son localizados en el transporte son puestos a resguardo durante 30 días, después de ese periodo son desechados, destruidos o donados, según sea el caso.

Dentro de ese periodo, puedes llamar a la línea de atención ciudadana: 800 890 6809 para conocer si tienen guardado lo que extraviaste.

En cambio, si como usuario localizas un objeto que no es tuyo, se recomienda entregarlo al personal del Tuzobús para que sea resguardado y esté disponible para que el dueño lo recupere.

Debes tomar en cuenta que algunos tipos de objetos son desechados de inmediato para evitar la propagación de infecciones:

  • Recipientes con contenido perecedero
  • Objetos de perfumería
  • Objetos de belleza
  • Objetos de aseo personal

¿Extraviaste un objeto en el Tuzobús? Este es el procedimiento para recuperarlo


Comparte

¡Opina! Escribe un comentario